Furgonetas ECO
Si estás pensando en ampliar tu flota con furgonetas ECO, debes saber que, en la actualidad, existe solo la posibilidad de conducir furgonetas con etiqueta ECO si son GLP (Gas Licuado del Petróleo), además de las las furgonetas 100% eléctricas, que llevan etiqueta 0.
Estos dos sistemas tienen sus limitaciones y no son del agrado de todas las empresas o autónomos para sus negocios. Las furgonetas GLP pierden potencia respecto a otro tipo de combustibles, siendo bastante caro su mantenimiento, sobre todo si da fallos. Las furgonetas 100% eléctricas, tienen una autonomía limitada, algo que puede ser un problema si hay que realizar repartos en largos recorridos o durante muchas horas.
Es por eso que, desde Hybrit, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro sistema exclusivo de microhibridación, que permitirá convertir tu furgoneta diésel o gasolina en microhíbrida de forma fácil, rápida y económica, haciendo que obtenga la etiqueta ECO, con todas las ventajas que ello conlleva para tu negocio.
Stock furgonetas ECO Esmicoche.com
No existen furgones microhíbridos disponibles en el mercado, la única opción que se plantea es la furgoneta 100% eléctrica a precios muy elevados, haciendo que la inversión en una flota ecosostenible resulte de muy difícil retorno o amortización económica.
Hybrit®, perteneciendo al Grupo de Automoción Mabusa conoce perfectamente el desafío que supone para las empresas la transformación de su flota, de ahí que asesore en la adquisición de furgones o vehículos comerciales ligeros y mejore las condiciones del vehículo con la implementación de su sistema de microhibridación.
¿Cómo convertir una furgoneta en ECO?
Para Hybrit®, convertir una furgoneta con combustible convencional en una furgoneta etiqueta ECO es muy fácil, rápido y mucho más económico que comprar una furgoneta eléctrica 100% o GLP.
COMBUSTIBLE
Puedes optar por convertir tu furgoneta a GLP o instalar un sistema microhíbrido como el nuestro.
AUTONOMÍA
Las furgonetas eléctricas tienen una autonomía limitada en comparación con las de combustibles fósiles, pero son ideales para recorridos urbanos. Las furgonetas GLP ofrecen una buena autonomía y un repostaje más rápido. Las furgonetas microhíbridas con el Sistema Hybrit mantienen su combustible, no requiere grandes modificaciones en el vehículo y homologamos el sistema de manera rápida, manteniendo la propia autonomía de la furgoneta.
MANTENIMIENTO
Las furgonetas etiqueta ECO requieren el mantenimiento habitual de un coche de combustión, diésel o gasolina, las GLP además de este mantenimiento ordinario, deben ser revisadas por talleres especializados en el sistema de gas, con el mayor coste que supone llevar al día dos mantenimientos regulares de este tipo. Las eléctricas 100% requieren el mantenimiento propio de su tipo.
¿Cómo convertir una furgoneta en ECO?
Las furgonetas microhíbridas con la etiqueta ECO poseen características que les aportan ventajas frente a otros combustibles, como el GLP o las furgonetas eléctricas.
¿Cómo funciona un microhíbrido? ¿Qué motor utiliza?
Muy bajas emisiones.
El sistema de microhibridación te permite ahorrar en combustible, ya que consta de un sistema de arranque que ayuda a gastar menos
Ayudas a reducir la contaminación del aire, lo que es beneficioso para la salud y el medio ambiente
En muchas ciudades, las furgonetas ECO pueden circular y estacionar en zonas con restricciones para vehículos de combustión interna.
Menor coste operativo con el acceso a zonas restringidas
Diferencias entre las furgonetas convencionales y las ECO
Una de las diferencias más importantes entre las furgonetas convencionales y las ECO es la cantidad de tiempo que pueden trabajar en el centro de la ciudad, sobre todo en zonas con restricciones para coches y furgonetas sin etiqueta ECO o 0.
Las furgonetas ECO, debido a sus bajas emisiones, pueden operar durante más horas en zonas urbanas restringidas en comparación con las furgonetas convencionales, que están sujetas a restricciones más severas para reducir la contaminación del aire.
¿Deseas obtener tú furgoneta ECO? Pues, ¡microhibridizar la tuya! Si tienes alguna duda, ¡no dudes en contactar con nosotros!