Sí, es posible convertir tu coche a ECO, y desde Hybrit te explicamos cómo lo puedes lograr.
Eso sí, es imprescindible que tu vehículo disponga de etiqueta C o superior para poder realizar la microhibridación.
Se trata de la instalación de un sistema híbrido ligero en tu vehículo: nuestro Sistema Hybrit®. Hibridar tu coche de esta manera es una solución eficiente, poco costosa en comparación con el resto de opciones y te permitirá obtener la etiqueta ECO sin alterar o modificar estructuralmente tu vehículo.
¿Por qué convertir tu coche a Etiqueta ECO?
Convertir tu coche en híbrido, o lo que es lo mismo, convertirlo en un vehículo con Etiqueta ECO, presenta numerosas ventajas que favorecerán a tu estilo de vida y tus necesidades de movilidad:
Beneficios fiscales
Los vehículos ECO se benefician de numerosos incentivos fiscales y descuentos en peajes, estacionamientos, acceso a zonas restringidas, etc.
Mayor valor de reventa de tu vehículo
Gracias a sus llamativas ventajas, los coches híbridos o con microhibridación están cada vez más demandados, lo que aumenta su valor en el mercado de segunda mano.
Ahorro en combustible
Los vehículos ECO suelen ser más eficientes en el consumo de combustible, lo que reduce tus gastos.
Reducción de emisiones contaminantes
Disminución significativa de las emisiones de tu vehículo en el momento del arrancado, mejorando también la eficiencia del combustible.
¿Qué tipo de vehículos pueden conseguir su Etiqueta ECO?
La mayoría de los coches, desde compactos hasta berlinas pasando por SUV, monovolúmenes o furgonetas, pueden ser convertidos a Etiqueta ECO mediante la microhibridación, siempre y cuando sean coches que, inicialmente, cuenten con Etiqueta C o superior: serán aquellos vehículos gasolina matriculados a partir de 2006 y homologados con la normativa Euro 4, Euro 5 o Euro 6; así como los coches diésel matriculados a partir del año 2014 y que cumplen con la normativa de emisiones Euro 6.

Furgonetas
Las furgonetas utilizadas tanto para transporte personal como comercial, también son candidatas ideales para la conversión a Etiqueta ECO por microhibridación. Nos referimos a las furgonetas de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y homologadas con la normativa Euro 4, Euro 5 o Euro 6; y alas diésel matriculadas a partir de septiembre de 2015.

Coches
Con el Sistema Hybrit® ya hemos ayudado a muchos conductores a convertir su coche en híbrido, consiguiendo la pegatina ECO en muy poco tiempo.
Todos aquellos turismos que cuenten con Etiqueta C, pueden ser transformados a Etiqueta ECO con la microhibridación.

Una vez realizado la microhibridación, ¿dónde solicito mi etiqueta ECO?
Con tu coche microhíbrido puedes solicitar la Etiqueta ECO a través de los distintos canales autorizados por la DGT. Este proceso es muy fácil y desde Hybrit nos encargaremos de que la consigas en muy poco tiempo. La Etiqueta ECO te permitirá disfrutar de los beneficios asociados, como descuentos en impuestos y acceso a zonas de bajas emisiones.
¿Por qué confiar en Hybrit para convertir tu coche a ECO?
El Sistema Hybrit®, perteneciente al Grupo de Automoción Mabusa Motor Group, es un novedoso sistema ideado para facilitar la conversión de tu coche a Etiqueta ECO.
Gracias a nuestros años de experiencia y un equipo de expertos ingenieros cualificados, Hybrit te ofrece:
Tecnología de vanguardia
Utilizamos los sistemas más innovadores para garantizar la máxima eficiencia a la hora de microhibridar tu coche o furgoneta
Servicio personalizado
Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de tu vehículo y tus preferencias, ya seas particular, autónomo o empresa
Garantía de calidad
Nuestro Sistema Hybrit® está respaldado por una garantía que asegura la durabilidad y el rendimiento de las hibridaciones
Atención al cliente
Estamos siempre disponibles para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor asesoramiento
¿Quieres tener todas las ventajas de la normativa Euro 6? ¡Microhibrdiza tu coche!
La normativa Euro 6 es un estándar de emisiones que establece límites muy estrictos para los contaminantes producidos por los vehículos. Cumplir con esta normativa ofrece numerosas ventajas:
Acceso a zonas restringidas. Los vehículos que cumplen con la normativa Euro 6 suelen tener acceso a zonas de bajas emisiones en las ciudades.
Ahorro en impuestos. Algunos países ofrecen incentivos fiscales para vehículos que cumplen con los estándares Euro 6.
Reducción de emisiones. Limita las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), hidrocarburos y partículas.
Si tienes alguna duda...
¡pregúntanos sin compromiso!
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre la conversión de tu vehículo a ECO con nuestro Sistema Hybrit®, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos te ayudará a que te decidas por la microhibridación, la alternativa más eficiente para que tu coche luzca la Etiqueta ECO.